Pablo Casado, en su despacho en la planta séptima de la sede nacional del PP - Ángel de Antonio

Mañana en ABC la primera entrevista preelectoral de Pablo Casado: «Salimos a ganar»

El presidente del Partido Popular desvela a este diario qué planes tiene para su partido de cara al 10-N

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

ABC publica este domingo la primera entrevista preelectoral a Pablo Casado. El presidente del Partido Popular desvela a este diario qué planes tiene para su partido de cara a las próximas elecciones generales del 10 de noviembre. Al mismo tiempo, el líder de los populares incide en la necesidad de que el centro-derecha se una para lograr ser una alternativa de Gobierno. Así, tiende la mano a Ciudadanos de nuevo para que acepte su oferta de España Suma.

Casado, que afronta ya su cuarta campaña electoral, dice que en estos comicios quieren «apelar al voto de la ilusión, al voto de la recuperación y al voto de podemos hacerlo, por qué no. Y sobre todo al voto de la unión». Por eso, afirma: «Salimos a ganar».

El presidente del PP advierte también de que Pedro Sánchez debe mirar a otros si quiere salir de su bloqueo e insiste en que su formación no se abstendrá en el supuesto de que las urnas arrojen una aritmética parecida a la actual. «El PP no va a facilitar un Gobierno de Sánchez, porque es el que sufrió su llegada en 2018». Mañana, domingo, en ABC.