Juzgan a tres Grapo por colocar una bomba en un restaurante en 1998
La Fiscalía pide 17 años de cárcel por un delito de estragos cometido por personas pertenecientes a un grupo terrorista
Juzgan a tres Grapo por colocar una bomba en un restaurante en 1998
La Audiencia Nacional juzga este jueves a tres miembros de los Grapo, entre ellos Fernando Silva Sande, que en su día reveló a la Policía datos sobre la muerte de Publio Cordón, por la colocación de una bomba en un restaurante de Madrid ... en 1998 que causó daños materiales.
A los acusados —Manuel Pérez Martínez, alias «Camarada Arenas», Fernando Silva Sande y María Victoria Gómez Méndez— el fiscal les pide diecisiete años de prisión por un delito de estragos cometido por personas pertenecientes a un grupo terrorista.
La bomba provocó un agujero de 35 centímetros de diámetro y daños en muros y tabiques del edificio del restaurante que pusieron en peligro a los residentes.
El fiscal solicita también que los acusados indemnicen a la empresa People con 105.752 euros , objeto real del atentado y colindante al restaurante «Tamara», empresa para la que piden 85.261 euros, a la comunidad de propietarios de Avenida de América número 33 con 603 euros y al dueño de un local de este edificio con 154 euros.
Ver comentarios