Dos jóvenes, detenidos por violar a una amiga de la infancia en la feria de Ronda

La mujer interpuso la denuncia en la Comandancia de Málaga, tras ser reconocida médicamente en el hospital Materno de la capital andaluza

Actualizado:

EP

MÁLAGA. Efectivos de la Guardia Civil, pertenecientes al Grupo de Mujer y Menores, detuvieron el pasado sábado a dos jóvenes de unos 28 años de edad como presuntos autores de una agresión sexual a una joven de la misma edad ocurrida la pasada semana durante la Feria de Ronda (Málaga).

La mujer, al parecer amiga de la infancia de ambos, interpuso la denuncia en la Comandancia de Málaga, tras ser reconocida médicamente en el hospital Materno de la capital, según confirmaron fuentes cercanas a la investigación.

Los dos detenidos, uno de dicha localidad y otro de Málaga, pasaron ayer a disposición judicial y está previsto que declaren ante un juzgado de Ronda en relación a los hechos ocurridos en la madrugada del jueves al viernes.

Otras fuentes cercanas al caso aseguraron que los dos jóvenes han negado en sus primeras declaraciones ante la Guardia Civil que hayan cometido dichos actos.

Los dos detenidos son titulados universitarios, uno en Biología y otro es ingeniero de Montes.

Se declara inocente

Por otra parte, el inmigrante marroquí, acusado de violar, robar y agredir supuestamente a un hombre de 79 años en el municipio cordobés de Rute se declaró inocente de todos los cargos que se le imputan durante el desarrollo de la vista oral celebrada ayer en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Córdoba.

No obstante, el juicio ha sido aplazado para el próximo 5 de octubre por la falta de cuatro testigos, que tanto el Ministerio Fiscal, como el propio letrado encargado de la defensa consideraron sus declaraciones como importantes.