Imágenes: DIARIO SUR

Inaudito robo en Málaga: Un joven atraca una tienda vestido de unicornio

La Policía Nacional ha detenido al presunto atracador al que se le atribuyen otros ocho delitos

Actualizado:

Vestido con un disfraz de unicornio. Así captaron las cámaras de seguridad de una tienda de informática a un joven que estaba cometiendo un robo. La Policía Nacional ha detenido a un sospechoso, de 20 años, al que se le atribuyen otros ocho atracos en la ciudad de Málaga. El atracador se valía de arquetas de la vía pública para romper los escaparates de los establecimientos en los que perpetraba los robos, informa Diario Sur.

Las imágenes corresponden a los hechos denunciados el pasado 9 de enero en una tienda del malacitano barrio Camino de Suárez. De noche, ataviado con una bata y una capucha que representan un unicornio, el atracador se adentra en el establecimiento. La imagen es insólita. El modus operandi del atracador coincide con otros ocho delitos denunciados en el mismo barrio en los últimos días, lo cual indujo a la Policía a pensar que se trataba del mismo autor.

Tras las pesquisas, el sospechoso fue identificado y sorprendido después de robar en un establecimiento de osteopatía. El detenido ya ha sido puesto a disposición judicial.