Suscribete a
ABC Premium

Iglesias impulsará una alianza para convocar elecciones «cuanto antes» si falla Sánchez

El líder de Podemos «roba» a Ciudadanos la idea de la moción instrumental y le recuerda que su grupo sí que tiene números para presentarla

Sigue en directo la moción de censura contra Rajoy

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, la pasada semana en el Congreso de los Diputados JAIME GARCÍA | Vídeo: Sánchez se ofrece a pactar una fecha para las elecciones (ATLAS)
Alexis Romero

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Podemos mueve ficha en la « carrera por la moción de censura » e irrumpe con fuerza con su propia alternativa o, mejor dicho, con la de Ciudadanos. El secretario general de la formación, Pablo Iglesias, ha asegurado este martes a la entrada del Pleno del ... Congreso de los Diputados que, si la moción presentada por Sánchez fracasa el viernes, su grupo estaría dispuesto a liderar una búsqueda de alianzas con la que impulsar una convocatoria de elecciones.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia