Un hombre mata a su mujer y sus tres hijos en la localidad valenciana de Tuéjar

TUÉJAR (VALENCIA). Agencias
Actualizado:

Un hombre de 38 años ha matado a su mujer y a sus tres hijos, de entre 5 y 11 años, con un arma blanca en la localidad valenciana de Tuéjar, informaron fuentes de la Guardia Civil.

El suceso ha ocurrido en el segundo piso de una vivienda ubicada en la avenida Ramón de Villanueva de Tuéjar, número 20, frente al colegio público Ramón Laporta. Según fuentes de la Guardia Civil, después de las muertes, el hombre cogió su vehículo y se precipitó por un desnivel de unos seis metros junto al río.

Un compañero de trabajo localizó herido al presunto autor de las muertes y avisó a un familiar de éste, que lo rescató y lo llevó al cuartel de la Guardia Civil de Chelva, donde se entregó. Posteriormente, J.R. ha sido trasladado al hospital Arnau de Vilanova de Valencia, donde está siendo atendido de las heridas de arma blanca que él mismo se produjo, según fuentes de la investigación, y de las contusiones que sufrió en el accidente.

El detenido, natural de esta población de 1.300 habitantes de la comarca valenciana de Los Serranos, trabajaba en una gravera, mientras que su mujer realizaba algunas tareas como asistente social. Los hijos, dos niñas y un niño, tenían entre 5 y 11 años.

El párroco de la iglesia de Tuéjar, Jorge García, manifestó que los vecinos del pueblo consideran que lo ocurrido sólo puede obedecer a que el hombre "haya sufrido una enajenación mental", ya que era una familia normal.