Tras toda la polémica surgida a raíz de la participación de Ciudadanos en la marcha del Orgullo y las protestas que provocaron entre los asistentes, un hombre ha destacado por enseñarle el culo a la comitiva del partido naranja cuando intentaban contarles el paso ... en la manifestación.
Una cámara recogió el momento en el que Sergio Álvarez, asturiano y militante de base del PSOE, decidió bajarse los pantalones y mostrar su trasero a Inés Arrimadas. Álvarez defiende su gesto y apunta que no pretendía defecar , como han publicado algunos medios: «Era un calvo, la historia de hacer de vientre es para alimentar el relato», explica en Twitter.
Era un calvo, la historia de hacer de vientre es para alimentar el relato. Técnica de libro de Joseph Goebbels https://t.co/rhmLNIECs4
— Sergio Álvarez🐻🏳️🌈 🇦🇶 (@SergioSariegu) July 9, 2019
El joven, que estudió Ingeniería Técnica Química en la Universidad de Oviedo, ha criticado duramente a Ciudadanos: « Si no están de acuerdo con el manifiesto, ¿para qué vienen? Que elaboren otro y convoquen su propia marcha».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete