Herrera estrena programa en Onda Cero Música

MADRID. ABC
Actualizado:

Carlos Herrera emprende esta noche un nuevo reto radiofónico en la emisora Onda Cero Música. El popular periodista, colaborador habitual de ABC, dirige y presenta el programa «Arenas movedizas», que se emitirá todos los domingos, de once a doce de la noche, a partir de hoy. Se trata de un espacio dedicado a la música en el que Herrera ofrecerá, con su inconfundible voz y con su personal estilo, lo más destacado del pop y del rock de los años setenta y ochenta.

El periodista almeriense, veterano en las emisiones radiofónicas, también dirige y presenta el magazín vespertino «Herrera y punto», en la misma cadena de radio. Dicho programa se ofrece de lunes a viernes, de cuatro a ocho de la tarde, e incluye información, humor, entrevistas y las firmas y colaboraciones de distintas personalidades.

MÁS ESTRENOS

Otro nuevo programa llega mañana lunes a la parrilla de Onda Cero. El periodista Carlos Alsina estrena el magazín «Esta boca es mía» en la cadena de Telefónica Media. El espacio, que nace con un espíritu eminentemente provocador, podrá escucharse de lunes a viernes, de siete a diez de la mañana.

El nuevo proyecto de Alsina es un programa despertador en el que noticias de todo tipo (cine, deporte, televisión y crónica rosa) serán analizadas desde un punto de vista crítico e irónico y con mucho humor.