Hallan un cuerpo en Sanlúcar que podría ser el de una desaparecida en marzo de 2008

EUGENIO CAMACHOCÁDIZ. Un cadáver que podría ser el de una mujer de 75 años desaparecida el 14 de marzo de 2008 fue localizado por dos menores el pasado día 2 de noviembre, en la carretera que une la

Actualizado:

EUGENIO CAMACHO

CÁDIZ. Un cadáver que podría ser el de una mujer de 75 años desaparecida el 14 de marzo de 2008 fue localizado por dos menores el pasado día 2 de noviembre, en la carretera que une la localidad de Sanlúcar de Barrameda con El Puerto de Santa María.

En concreto, el hallazgo se produjo junto al Polígono Industrial de Rematacaudales, situado junto a una de las rotondas de la carretera Sanlúcar-El Puerto. Junto al cadáver, que llevaba puesta la ropa con la que Lucía Saelices desapareció hace veinte meses, se encontraban varios objetos personales, como dos relojes y una pulsera.

Una vez enteredos del hallazgo, los familiares de la anciana desaparecida prefirieron no decir nada para no dificultar los trabajos de investigación llevados a cabo por la Policía, aunque reconocieron que los objetos de uso personal aparecidos pertenecían a Lucía.

Los familiares han apremiado a los servicios forenses públicos competentes a que resuelvan el caso «en el menor tiempo posible», habida cuenta de que en algunos casos estos estudios se han demorado incluso por espacio de dos años.