Hallan el cadáver de una alemana entre sangre en su domicilio de Isla Cristina

ABCHUELVA. El cuerpo de una mujer, de unos 45 años, desaparecida desde hace dos días, fue localizado ayer por la mañana en su domicilio, situado en la calle Diego Pérez Milá de la localidad de Isla

Actualizado:

ABC

HUELVA. El cuerpo de una mujer, de unos 45 años, desaparecida desde hace dos días, fue localizado ayer por la mañana en su domicilio, situado en la calle Diego Pérez Milá de la localidad de Isla Cristina (Huelva), lugar donde «han encontrado restos de sangre por toda la casa».

Así lo explicaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, quienes aseguraron que un equipo de la Policía Judicial está investigando las posibles causas de la muerte de la víctima.

El cadáver es el de una alemana que había llegado hace algunos años a la localidad para poner en marcha un centro de fisioterapia, según informaron a Efe fuentes de la investigación.

Los vecinos de la calle Diego Pérez Milán fueron alertados a primera hora de la mañana de que la mujer no había sido vista hacía varios días, por lo que dos de ellos decidieron entrar en la vivienda por el balcón, que estaba abierto, y encontraron el cadáver de la mujer en el salón de su casa, con bastante sangre alrededor.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido, al tiempo que ha intentado localizar a algún familiar de la fallecida, aunque los únicos que tiene viven en Alemania. Todo apunta, sobre todo por el fuerte olor que salía de la citada vivienda, a que la mujer llevaba muerta varios días.