Al parecer una niña, de nueve años, se estaba bañando y no podía salir del agua , lanzándose al agua su hermano, de 16 años, y su padre, de 53, para ayudarle. Sin embargo, los tres miembros de esta familia han fallecido.
Las mismas fuentes han señalado que varios testigos, entre ellos la madre y otro hijo y hermano de los fallecidos, indicaron que la niña no podía salir del agua, de ahí que sus familiares se lanzasen a ayudarle.
Un trabajador que había en la zona, con experiencia en el medio acuático, rescató el cuerpo y manifestó a los agentes también las dificultades para salir de la piscina . Será la autopsia, que se prevé realizar este miércoles, la que determine el motivo de la muerte, han agregado.
El sistema de succión
Además del sistema de succión, los agentes también han comprobado los motores de la piscina y si en el fondo de la misma había ropa de alguno de los fallecidos, además de tomar muestras del agua.
La Policía Judicial de la Guardia Civil ha tomado declaración a las personas que estaban por la zona, así como a la madre de los menores fallecidos, que ha necesitado ayuda psicológica del servicio de Emergencias 112 Andalucía.
Por su parte, un portavoz del Club La Costa World , complejo turístico donde se encontraba alojada la familia, ha dicho a Efe que la compañía está colaborando con toda la investigación y ha trasladado sus condolencias a la familia.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete