Suscribete a
ABC Premium

Griñán pide el sobreseimiento provisional y el archivo de diligencias contra él por el caso ERE

Su defensa alega que no «elaboró ni aprobó el anteproyecto de presupuestos de ningún ejercicio», con lo que debe dejarse sin efecto su condición de investigado

José Antonio Griñán, en una imagen de archivo RAÚL DOBLADO

EUROPA PRESS

Los abogados defensores de José Antonio Griñán , expresidente de la Junta de Andalucía , han solicitado el sobreseimietno provisional y el archivo de las diligencias abiertas contra él por el caso de los ERE supuestamente fraudulentos.

Así lo solicita en un escrito ... dirigido al citado juzgado, fechado este viernes día 27 de mayo y al que ha tenido acceso Europa Press, en el que se asevera que, de acuerdo «con la jurisprudencia de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, de ningún modo puede sostenerse que en el caso que nos ocupa se hubiera dictado por José Antonio Griñán una resolución administrativa con carácter decisorio y fuerza ejecutiva, y menos que esa resolución fuera arbitraria y a sabiendas».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia