Granados, esta mañana antes de entrar a declarar a la Audiencia Nacional - EFE

Granados, sobre la caída de Cifuentes: «Si buscas venganza, cava dos fosas»

El supuesto cabecilla de la Púnica asegura que no conocía el vídeo y niega «familias» en el PP de Aguirre

MadridActualizado:

El ex secretario general del Partido Popular de Madrid Francisco Granados ha expresado este viernes su «tristeza» por la difusión del vídeo de Cristina Cifuentes robando cremas en un supermercado, pero ha achacado su publicación a cuestiones personales y ha lanzado un dardo a la expresidenta de Madrid. «Si buscas venganza, cava dos fosas», ha expresado Granados, una frase que, según él, le gusta mucho. Granados ha realizado declaraciones a los periodistas tras declarar como imputado en la Audiencia Nacional por la trama de corrupción Púnica, de la que es considerado el cabecilla por los investigadores.

«No se puede uno alegrar con las imágenes que hemos visto estos días, y menos con una persona que conoces», ha asegurado el antiguo número dos del PP de Madrid. Se ha desvinculado de la difusión del vídeo, puesto que ha explicado que no conocía que existía, a pesar de los rumores que circulaban. «Cuando uno se dedica a la política, este tipo de cosas son habituales», ha manifestado Granados.

El exsecretario general del PP de Madrid ha negado que la difusión del vídeo, y las investigaciones cruzadas contra antiguos dirigentes de la formación regional responda a «luchas de poder» internas. «En el PP de Madrid no ha habido familias. Es mentira», ha insistido en varias ocasiones Granados. La difusión del vídeo provocó la dimisión de Cifuentes, que estaba acorralada por el escándalo del máster de la URJC.