Golpe policial a los narcos del Estrecho con ocho toneladas de hachís intervenidas

En la Línea localizaron una «guardería» de droga a la que se accedía a través de un sofisticado sistema hidráulico; un radiopatrulla fue recibido a tiros en Algeciras

C. MORCILLO
Actualizado:

La partida se disputa cada día en el Estrecho. Los narcos tratan de adueñarse del territorio y la Policía de impedírselo. En las últimas horas la Policía Nacional les ha golpeado de nuevo donde les duele, arrebatándoles la mercancía. Se han intervenido más de ocho toneladas de hachís en dos operaciones contra los señores de la droga.

En Algeciras, un radiopatrulla fue recibido a tiros desde un edificio donde cuatro individuos se atrincheraron durante dos horas. La situación fue tan complicada que se hizo necesaria la intervención del negociador policial. Los cuatro fueron detenidos y se incautó una importante partida de estupefaciente, así como varias armas largas y cortas.

En otra operación, en La Línea de la Concepción los agentes localizaron una «guardería» (almacén) de droga a la que se accedía a través de un sofisticado sistema hidráulico. Estaba excavada dentro de un garaje en el que había una furgoneta también cargada con hachís. Los responsables policiales de las dos comisarías ofrecerán detalles de los dos servicios policiales esta mañana.