Suscribete a
ABC Premium

El Gobierno «celebrará» las medidas que tome la Casa Real para «garantizar la ejemplaridad»

La ministra portavoz, María Jesús Montero, ha explicado que «cualquier avance que se pueda producir o no en esa materia le corresponde a la Casa Real, no le corresponde al Gobierno tomar decisiones sobre esta cuestión»

La ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, Maria Jesús Montero, ofrece una rueda de prensa tras el Consejo de Ministros EFE | Vídeo: EP
Gregoria Caro

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Gobierno sigue utilizando el adjetivo «perturbador» para apelar a las informaciones sobre Don Juan Carlos que apuntan a una fortuna oculta en Suiza, así como a las comisiones y donaciones millonarias que escondió. «Por no utilizar el adjetivo preocupante», han explicado hoy. ... La Moncloa insiste en que le corresponde a Don Felipe , su hijo, y no a ellos, adoptar nuevas decisiones sobre el futuro de su padre.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia