Suscribete a
ABC Premium

El general retirado Fulgencio Coll, candidato de Vox a la Alcaldía de Palma

Coll ingresó a la Academia General Militar de Zaragoza en 1966. Ascendió a general de brigada en 2001, ha sido jefe del Estado Mayor en el Mando Pirenaico, jefe de la Brigada de Infantería Mecanizada Extremadura XI y comandante militar de la provincia de Badajoz.

EFE| Vídeo: ATLAS ESPAÑA

El general en la reserva Fulgencio Coll será el número uno de la lista municipal de la coalición Actúa-Vox para ser el próximo alcalde de Palma, con ocasión de las elecciones de mayo de 2019.

En rueda de prensa, Coll ha anunciado que r ... enunciará a su sueldo de alcalde o regidor , reducirá los cargos «clientelistas» del ayuntamiento creados en esta legislatura, rebajará los impuestos municipales y apostará en su gobierno por una ciudad «turística, acogedora, limpia, segura y no sectaria», como en su opinión lo es en la actualidad con el gobierno de izquierdas de MÉS, PSIB y Podemos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia