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Garzón anuncia su interés en regular la publicidad de las casas de apuestas para acabar con la ludopatía

Sobre medidas para reducir el consumo de la «comida rápida», ha señalado que se ha fijado en el etiquetado de otros países «para saber si lo que consumes perjudica a la salud»

El Ministro de Consumo, Alberto Garzón AFP

EP

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha anunciado su interés en regular la publicidad de las casas de apuestas , tanto en televisión como en otros soportes, puesto que considera que actualmente no hay ningún tipo de limitación a estos contenidos.

«El tema ... de la publicidad es un caos. Es la ley de la selva», ha asegurado Garzón en una entrevista en 'El Objetivo' de La Sexta, recogida por Europa Press. En este sentido, el ministro ha cifrado en 300 millones de euros el dinero destinado a estos anuncios, que «atraen a mucha gente y pueden conllevar a crear problemas extremos como la ludopatía ». «Es un problema de salud pública en el que tenemos que intervenir», ha explicado.

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