«¡Fuera, fuera!»: Abucheos para recibir a Pedro Sánchez en Sanlúcar de Barrameda

El presidente del Gobierno llegó junto a la canciller alemana, Angela Merkel, para tomar el barco que les llevaría a Doñana

MadridActualizado:

Al grito de «¡fuera, fuera!» han recibido a Pedro Sánchez en la playa de Bajo de Guía, en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). La comitiva del presidente del Gobierno no ha pasado desapercibida y ha provocado un gran revuelo entre los veraneantes y vecinos que allí se encontraban. Muchos le reclaman «elecciones» y le consideran un «okupa», pues no olvidan que prometió convocar comicios «lo antes posible».

Unas decenas de personas han observado en primera línea la llegada de Sánchez junto a la canciller alemana, Angela Merkel, que finalemnte han embarcado y han cruzado el río Guadalquivir para visitar el parque nacional y natural de Doñana.

Antes, abordaron en una reunión las principales cuestiones de la agenda bilateral y europea, con especial atención a la migración, un asunto en el que mantienen un enfoque conjunto. Asimismo han tratado la reforma de la unión económica y monetaria en la que el presidente del Gobierno quiere subrayar la necesidad de tener en cuenta el pilar social y las directivas de calidad en el empleo.