Florentino Fernández y Nuria Roca, dos de los rostros de «UHF»

M. E./
Actualizado:

MADRID. Tras varios meses de especulaciones, Antena 3 ha elegido a los que se enfrentarán a las «Crónicas» de Javier Sardá todos los miércoles a partir del próximo 17 de marzo. Serán Florentino Fernández y Nuria Roca, dos de los presentadores que participarán en «UHF», la nueva oferta de Antena 3.

Según fuentes de la cadena, el espacio «es coral, lo que permitirá la participación de muchos artistas». Esto significa que el programa no va a estar presentado sólamente por Florentino Fernández y Nuria Roca. Esa estructura coral permitirá que varios rostros conocidos se paseen en cada una de sus entregas.

El nuevo «late night» de Antena 3, que ocupará el espacio reservado para la última hora de «La selva de los famosos», tratará temas de actualidad adornados, como cualquier espacio en el que participe Florentino Fernández, con humor.

Florentino Fernández aterriza así en la cadena privada tras un periodo de parón desde el final del programa que presentó en TVE-1, «El show de Flo» (que hizo una media del 19,5 por ciento de cuota de pantalla en la temporada 2002/03), junto a Micky Nadal, actual tertuliano del espacio «La selva de los famosos» y del que se rumorea que podría acompañarlo en esta nueva aventura.

La que no cambia de cadena es Nuria Roca, que hizo sus primeros pinitos en TVE-1. Además, la presentadora y actriz no se someterá a un tiempo de espera ya que el 10 de marzo finaliza «La selva de los famosos» y el siguiente miércoles iniciará «UHF».