Fallecen 18 personas en las carreteras el fin de semana

ABCMADRID. Dieciocho personas han fallecido en los 16 accidentes de tráfico mortales ocurridos en las carreteras españolas desde las tres de la tarde del viernes hasta las ocho de la tarde de ayer

Actualizado:

ABC

MADRID. Dieciocho personas han fallecido en los 16 accidentes de tráfico mortales ocurridos en las carreteras españolas desde las tres de la tarde del viernes hasta las ocho de la tarde de ayer, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT). Además se produjeron tres heridos graves y siete leves. El mismo fin de semana del año pasado la cifra de muertos ascendió a 30 personas.

El viernes hubo siete fallecidos en siete accidentes, dos heridos graves y siete leves, mientras que el sábado se contabilizaron ocho siniestros con diez víctimas mortales y un herido grave. El siniestro más grave se produjo el sábado sobre las diez de la noche en la N-VI a su paso por la localidad de Corgo (Lugo) con dos muertos y un herido grave. También se sucedieron otros siniestros de consideración en la Comunidad de Madrid. Un accidente mortal en la M-131, a la altura de Torrelaguna, con un fallecido, al parecer un motorista que por una distracción se salió de la calzada.