Estado en el que ha quedado el vehículo tras el accidente cerca de Guadiana del Caudillo (Badajoz). /EFE
Estado en el que ha quedado el vehículo tras el accidente cerca de Guadiana del Caudillo (Badajoz). /EFE

Fallecen cuatro jóvenes al caer su coche a un canal en Badajoz

Las cuatro personas fallecidas al volcar el coche en el que viajaban en el Canal de Montijo, en las inmediaciones de Guadiana del Caudillo (Badajoz), eran cuatro jóvenes residentes en Puebla de la

EUROPA PRESS | MÉRIDA
Actualizado:

Las cuatro personas fallecidas al volcar el coche en el que viajaban en el Canal de Montijo, en las inmediaciones de Guadiana del Caudillo (Badajoz), eran cuatro jóvenes residentes en Puebla de la Calzada con edades comprendidas entre los 17 y los 20 años, según informó a Europa Press la Delegación del Gobierno.

El suceso se produjo en torno a las 8.44 horas, momento en el que se recibe una llamada en el Centro de Urgencias y Emergencias 112 que alerta del sinistro.

Según informó a Europa Press la Guardia Civil de Tráfico, el accidente de produjo cuando un vehículo Ford Mondeo se salió de vía, una pista de Confederación Hidrográfica del Guadiana a la altura de la población de Guadiana del Caudillo y chocó contra una pared de hormigón del canal de riego.

El vehículo iba conducido por D.M.M de 19 años, acompañado por J.V.R.A, de 19 años, y los otros usuarios E.F.V de 18 años y S.M.G de 17 años, todos fallecidos y J.B.M.G de 18 años con heridas graves.

Hasta el lugar se personan, según informó el 112 a Europa Press, recursos del CEPEI de Badajoz, un equipo de los Bomberos del Ayuntamiento de Badajoz, una ambulancia y equipo médico del Centro de Salud de Pueblonuevo del Guadiana y una unidad medicalizada del 112 con base en Badajoz.

El operativo certificó la muerte de las cuatro personas y trasladan al Hospital Infanta Cristina de Badajoz a una quinta persona, residente en en Montijo, con una fractura en un brazo y pronóstico reservado.

Sobre la causa del accidente, la Guardia Civil de Tráfico no quiso apuntar ninguna en concreto, aunque todo parece indicar que el accidente se produjo por un exceso de velocidad.