Fallece un joven en Cádiz tras ser alcanzado por un disparo «fortuito» de un guardia civil de servicio

Un joven ha fallecido en Jimena de la Frontera (Cádiz) tras ser alcanzado por un disparo "fortuito" de un agente de la Guardia Civil de servicio en la zona que patrullaba, según informaron a Europa

Europa Press/Jimena de la Frontera (Cádiz)
Actualizado:

Un joven ha fallecido en Jimena de la Frontera (Cádiz) tras ser alcanzado por un disparo "fortuito" de un agente de la Guardia Civil de servicio en la zona que patrullaba, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Algeciras (Cádiz), que descartaron dar más detalles del suceso hasta que "haya resultados" de las investigaciones interna y judicial ya abiertas.

Los hechos tuvieron lugar a las 16. 00 horas de hoy, cuando un agente de un control de la Guardia Civil manejaba su arma en circunstancias "desconocidas" y ésta se disparó, impactando en un turismo que viajaba por la zona y alcanzando al joven, que falleció, según ha podido saber Europa Press.

Los hechos están siendo investigados y el alcalde de Jimena, Ildefonso Gómez, estaba a la espera de recibir toda la información sobre este "desgraciado incidente" de la Subdelegación del Gobierno en el Campo de Gibraltar.