Los extranjeros podrán tramitar los permisos de residencia y trabajo por internet
Permitirá la reducción de tiempos de gestión en las Oficinas de Extranjería
El trámite para solicitar renovaciones o permisos de residencia y trabajo para extranjeros se puede hacer ya de manera telemática para ciudadanos con certificado electrónico.
El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, en colaboración con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, ha informado hoy de que ha puesto a disposición de los ciudadanos este nuevo medio que permitirá la reducción de tiempos de gestión en las Oficinas de Extranjería.
La tramitación se hará a través de la Sede Electrónica de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas , un nuevo servicio que permitirá la presentación telemática de solicitudes de renovación de autorizaciones de residencia y trabajo, así como de residencia de larga duración.
El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha informado de la nueva medida a través de una nota en la que explica que la nueva plataforma dará cabida a un gran número de autorizaciones que solicitan los ciudadanos extranjeros y que actualmente gestiona físicamente el propio ministerio
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