Hazte premium Hazte premium

Escrache en la casa de Ábalos: «Vamos, baja, trabaja un poquito, vago»

Una veintena de personas se manifestaron ayer lunes frente a la vivienda del ministro de Transportes

Vídeo: Escrache a Ábalos en la puerta de su casa

S.E.

Un grupo de unas veinte personas se manifestaron en la noche de ayer lunes frente a la vivienda del ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos , en un escrache que coincide con las protestas con cacerolas en distintos barrios de Madrid por la gestión de la crisis del coronavirus.

En un vídeo difundido en las redes sociales, se puede apreciar cómo uno de los manifestantes le grita desde la calle: «Vamos, baja, trabaja un poquito, vago». Algunos de estos ciudadanos portaban banderas de España y cacerolas, que se está convirtiendo en el símbolo de las protestas contra el estado de alarma.

Las protestas que se originaron en el barrio de Salamanca de Madrid se han extendido estos últimos días a otras zonas de Madrid y también han alcanzado ciudades como Valladolid, Valencia, Santander, Córdoba, Logroño, Sevila, Toledo o Zaragoza.

Ábalos fue noticia ayer por acusar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso , de «convocar manifestaciones en la calle sin ninguna distancia social» no con el objetivo de «reivindicar o protestar», sino con «un solo propósito: tumbar al Gobierno».

Este fin de semana se produjo también una cacerolada frente al chalé de Galapagar de los ministros Pablo Iglesias e Irene Montero, que son pareja y comparten vivienda . Decenas de vecinos de esta localidad de la sierra madrileña se unieron así a las protestas contra el Gobierno de coalición de PP y Podemos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación