Encuentran Siete cráneos humanos en las obras de la Autovía Mudejar

El alcalde de Villarreal de Huerva (Zaragoza), ha solicitado que se publique un bando en el que se expongan los hechos para poder avanzar en las investigaciones

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

EFE

ARAGON. Trabajadores de la futura «Autovía Mudéjar», en el tramo entre Mainar y Romanos, en la provincia de Zaragoza, hallaron siete cráneos humanos, de los que se desconoce por el momento el sexo, la edad, y la fecha en que ocurrió el fallecimiento.

Los trabajadores avisaron del hallazgo a la Guardia Civil de Daroca (Zaragoza) y el terreno en el que se encontraron los restos fue precintado por orden judicial, según la Delegación del Gobierno en Aragón.

Los huesos aparecieron concretamente en el citado tramo, en las cercanías de la carretera de Villadoz a Villarreal de Huerva, junto al cauce del río.

La Guardia Civil avisó al Juzgado de Daroca, que ordenó el levantamiento de los restos encontrados, y fueron posteriormente trasladados al Instituto Anatómico Forense de Zaragoza para su estudio.

El alcalde de la localidad de Villarreal de Huerva (Zaragoza), ha solicitado que se publique un bando en el que se expongan los hechos para poder avanzar en las investigaciones, pues podría haber personas que ofrecieran información al respecto.