Emilio Aragón presentará un espacio en la nueva cadena analógica, que él preside

Actualizado:

ABC

MADRID. Emilio Aragón presentará uno de los programas de la nueva cadena analógica que él mismo preside, y que está liderada por la empresa mexicana Televisa y las productoras españolas Globomedia y Mediapro. La emisora tiene previsto comenzar sus emisiones para finales de marzo o primeros de abril.

El presidente de la compañía retomará así su vuelta a la televisión con «un nuevo formato de humor, de gran éxito en Gran Bretaña, en Chanel 4, y en Estados Unidos, en la ABC, que cuenta con la colaboración de reconocidos actores para mostrarlos en estado puro ya que el programa está basado en la improvisación», según informa la empresa en un comunicado.

Emilio Aragón, actor y showman, será el maestro de ceremonias de este nuevo formato, que será producido por Globomedia, y en el participarán actores como Javivi, Santi Rodríguez, Pedro Reyes y Pepe Viyuela, entre otros.

Emilio Aragón es también compositor y director de orquesta -recientemente ha creado el ballet Blancanieves, interpretado por Tamara Rojo-, lo que le ha llevado a componer además la sintonía del nuevo programa, en la que actualmente está trabajando con el grupo de jazz Llibert Fortuny.