La Embajada de España en Dinamarca anuncia la fecha de las elecciones 15 minutos antes que Sánchez
Publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, que borró poco después
Captura de pantalla de la cuenta oficial de la Embajada de España en Dinamarca
La cuenta verificada en Twitter de la Embajada de España en Dinamarca ha anunciado este viernes la convocatoria de elecciones generales el 28 de abril , en un mensaje que ha publicado a las 10.08 horas, quince minutos antes de que ... el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunciara desde la Moncloa la decisión de convocar a las urnas.
« EL PRÓXIMO 28 DE ABRIL SE CELEBRARÁN ELECCIONES GENERALES EN ESPAÑA », señalaba el mensaje publicado, que ha permanecido en la red social unos quince minutos cuando seguía la expectación de la prensa en el Palacio de la Moncloa a la espera de que Sánchez anunciara la fecha de las elecciones.
Pasados algo más de quince minutos, la cuenta oficial de la Embajada de España ha retirado su mensaje sin ofrecer explicaciones y ha publicado un mensaje en el que difunde la noticia del diario 'El País' en la que el presidente del Gobierno anuncia la convocatoria de elecciones.
Ver comentarios