Dieciséis familias desalojadas tras chocar un camión contra una peluquería en Málaga

RINCÓN DE LA VICTORIA (MÁLAGA). Agencias
Actualizado:

Dieciséis familias del municipio de Rincón de la Victoria (Málaga) tuvieron que ser desalojadas esta mañana de sus viviendas al chocar un camión contra el bajo de un edificio de la localidad, ocupado por una peluquería, según informaron fuentes municipales.

El accidente se produjo sobre las diez de la mañana, cuando un camión que transportaba arena chocó contra una peluquería cerrada instalada en el bajo de un inmueble situado en la calle La Corta, lo que provocó que se rompiera el pilar del edificio.

Los vecinos fueron desalojados como medida preventiva y permanecerán fuera de sus casas hasta que se apuntale el edificio, tareas que se espera que estén terminadas hoy, de modo que las familias  puedan regresar al final del día, según indicaron las mismas fuentes.

El accidente se debió a la rotura de la transmisión del vehículo,  que pretendía subir una rampa para descargar. En el trayecto, el camión arroyó a un vehículo Renaul 5 y a una furgoneta, aunque no se produjeron daños personales. Únicamente la mujer que conducía el turismo fue trasladada a un centro médico para recibir atención, debido a la conmoción nerviosa que presentaba tras el suceso.

Miembros de la Policía Local de Rincón de la Victoria, de la Guardia Civil, de los Servicios Operativos y de Protección Civil acudieron al lugar del suceso para normalizar la situación tras el accidente.