Suscribete a
ABC Premium

Críticas a TV3 por el discurso de fin de año de Carles Puigdemont en su canal 24 horas

La entidad denuncia ante el Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC) que, al haber sido cesado, «no le corresponde a Puigdemont hacer el discurso». Asimismo, declaran que puede suponer «una falta contra el principio de pluralismo»

ABC.es | EFE

El pasado 30 de diciembre Carles Puigdemont protagonizó el tradicional discurso de fin de año de los presidentes de la Generalitat, que en 2017 contó con un «president» cesado .

Un mensaje enviado desde Bruselas y televisado a través del canal 3/ ... 24 -el 24 horas de TV3- en el que el Puigdemont, entre otras cosas, pedía a Mariano Rajoy «rectificar» y aguraba que en 2018 el mensaje se daría desde el Palau «bien cerca de los trabajadores de la Administración catalana que hoy soportan la intervención grosera y a los que quiero animar a servir a nuestro pueblo con la misma eficacia de siempre».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia