La secretaria general del Partido Popular y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal , ha hecho un balance del primer año de Gobierno de Mariano Rajoy , asegurando que «lo importante para cambiar la sociedad es saber en qué dirección hay ... que ir». Cospedal ha realizado esta valoración durante su presencia en el desayuno autonómico de ABC, en el que ha participado para presentar al presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna .
Cospedal ha defendido la labor del Ejecutivo de Rajoy afirmando que ha gobernado con un «impulso reformista, tomando medidas necesarias, aunque a veces difíciles y controvertidas» y que no tenían como objetivo «captar un voto o para defender el interés partidista, sino en defensa del interés general». Esta «agenda reformista» ha permitido «cambiar muchas estructuras del país», en referencia al papel de las administraciones públicas, la necesidad de evitar solapamientos y racionalizar la administración.
La secretaria general del PP ha señalado que «gobernar la realidad no ha sido fácil, cuando la realidad era ficticia» y que el Gobierno socialista « transmitía a la ciudadanía unas circunstancias que no eran las que vivíamos».
A este desayuno autonómico también ha asistido el ministro de Industria, José Manuel Soria , y el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete