El consejero de Murcia agredido lamenta que existan «reductos radicales»
Alberto Cruz reconoce que psicológicamente tiene «baches» pese a que físicamente va evolucionando a «pasos agigantados»
EP
El consejero de Cultura y Turismo de la Región de Murcia, Pedro Alberto Cruz, ha vuelto a su actividad política, tras la agresión sufrida el pasado día 15 de enero, aunque reconoce que psicológicamente tiene "baches" pese a que físicamente va evolucionando a " ... pasos agigantados".
En una entrevista en Telecinco, Cruz ha lamentado que todavía existan "reductos radicales" que siguen diciendo "absolutas barbaridades" pero ha confiado en que la "excepcional" labor desempeñada por los agentes policiales permita que "más tarde o más temprano" se identifique a sus agresores.
"Tuve suerte porque si el golpe me hubiera dado unos centímetros más arriba hubiera perdido el ojo. Afortunadamente físicamente voy evolucionando a pasos agigantados pero psicológicamente tengo baches", ha recalcado el consejero murciano para subrayar el "cariño" recibido y el "comportamiento absolutamente impecable" de los murcianos . Cruz ha destacado así sus ganas de volver a la actividad pública y su convencimiento de que la Justicia pondrá "a buen recaudo" a las personas que le agredieron en la puerta de su casa.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete