Cómo sintonizar Punto Radio

Actualizado:

CON UN RECEPTOR DIGITAL

Ya están disponibles en el mercado distintos aparatos que permiten una recepción sencilla y de total calidad. Los de sobremesa pueden adquirirse desde las 90.000 pesetas y aquellos diseñados especialmente para el automóvil tienen unos precios que oscilan entre las 185.000 pesetas de los más sofisticados a las 120.000 de los aparatos más asequibles, incluida la instalación y la antena para el vehículo. Entre las posibilidades de este sistema destaca el hecho de poder recibir nuevos servicios como información sobre tráfico, farmacias de guardia, hoteles, el Tiempo, la Bolsa...; la sintonización automática: si se viaja en coche desde Irún hasta Algeciras, se conserva la frecuencia; y la capacidad para recibir imágenes.

A TRAVÉS DE INTERNET

Mientras se implanta el parque de receptores, Punto Radio tam- bién puede sintonizarse a través de Internet. La recepción es igualmente gratuita y únicamente se precisa de un ordenador personal con tarjeta de sonido y sistema operativo Windows, cualquier navegador de Internet para mover- se por la Red, el programa Micro- soft Media Player (puede adquirirse gratis en esta dirección) y unos auriculares o unos altavoces.

Además, se puede acceder directamente en Punto Radio. A través de Abcvia.com, junto con el acceso directo a todos los portales de ABC, los usuarios de Internet podrán entrar directamente en Punto Radio.