Circulación lenta en varios tramos, con problemas en los accesos de Madrid y Barcelona

Agencias/Madrid
Actualizado:

Las carreteras españolas experimentan retenciones en varios tramos, a las 19 horas de hoy, destacando las complicaciones circulatorias que se registran en accesos de Madrid y Barcelona, coincidiendo con el regreso del puente del 25 de julio, que se celebra en siete comunidades autónomas.

En concreto, se registran complicaciones circulatorias en el acceso a Madrid por la A-6 (Carretera de la Coruña) en Guadarrama y en la Carretera de Burgos en dos tramos, en Buitrago de Lozoya en sentido entrada, y en San Sebastián de los Reyes, en sentido salida.

Por su parte, en Barcelona se registran retenciones en la B-10, dirección norte hacia Nus Trinitat; en ambos sentidos de la C-55 (Manresa); en la C-58 (Ripollet) y en la C-31 (Sant Adria de Besos), ambas en dirección sur.

Asimismo, se registran retenciones de 15 kilómetros en Valencia (A-7 en Torrente); tráfico lento en Cantabria (N-611 en Pesquera de 10 kilómetros, 6 en la A-67 a la altura de Polanco); también hay 6 kilómetros de retención en Burgos (N-623 en Villatoro); en Cuenca (A-3 en Honrubia y en la N-301 en las Pedroñeras).

En Segovia el tráfico es más lento en El Espinar. En Asturias en la N-632 (Castrillón y Soto del Barco); en Málaga (A-7 en la capital a ambos sentidos); En Valencia está cortada la carretera de El Saler (kilómetro 13) por un incendio forestal; en Tarragona está cortada la C-12 (km 41) debido a un accidente.