Cinco muertos y tres heridos al saltarse un camión la mediana de la N-IV a su paso por Carmona (Sevilla)

Sevilla. Agencias
Actualizado:

Cinco personas han fallecido y otras tres han resultado heridas de diversa consideración en el accidente de tráfico registrado hoy en laNacional IV, a su paso por el término municipal de Carmona, según informó el Servicio de Emergencias Sanitarias 061 en un comunicado.

Los hechos sucedieron sobre las 19. 00 horas, cuando el 061 recibió una llamada que informaba sobre un accidente en el que estaban implicados dos camiones y dos turismos en el kilómetro 4, 90 de laNacional IV, a diez kilómetros de Carmona dirección Córdoba, aunque también se encuentra afectada la misma vía en dirección Sevilla.

El Servicio de Emergencias trasladó hasta el lugar de los hechos un helicóptero, dos ambulancias convencionales, un médico de Carmona, los servicios de recate y extinción de incendios de la Diputación de Sevilla y la Guardia Civil de Tráfico, quienes pudieron comprobar la gravedad del accidente.

El 061 constató la existencia de cinco personas fallecidas, un pacidente menos grave, que fue trasladado en ambulancia convencional al Hospital Virgen Macarena; y otros dos pacientes de carácter menos grave que fueron traslados al Centro Regional de Transfusiones (CRT). Este servicio continúa en el lugar de los hechos.