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El cerebro de la campaña del Plan Agua: «La desalación es un inmenso lío político»

Joan Navarro justificó el gasto de más de 8,5 millones de euros en la campaña publicitaria por «la situación de conflicto entre administraciones» a cuatros meses de las generales del 2008

Cristina Narbona, Pedro Saura y José Luis Rodríguez Zapatero en una desaladora en Murcia en 2007 EFE
Marisa Gallero

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Un informe de UCO de la Guardia Civil recoge una carta del director de Relaciones Institucionales de Acuamed , Joan Navarro, confirmando la adjudicación a la empresa Bassat Ogilvy de la II Fase de la «Campaña informativa sobre la desalinización» que impulsó en colaboración de ... AEDyR –Asociación Española de Depuración y Reutilización–, cuando estaba a punto de empezar la campaña de las elecciones generales del 2008. Dotada con un presupuesto de 1.115.000 euros se sumaba a los 7.447.599 de gastos en concepto de publicidad aprobados en noviembre de 2007 por el Ministerio de Medio Ambiente dirigido por Cristina Narbona.

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