Hazte premium Hazte premium

VÍDEO

La anécdota de Sáenz de Santamaría con Carmen Calvo en su traspaso de cartera: «Si tengo que aplaudir yo...»

La ya vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha asegurado que hará su trabajo con rigor y pasión

ATLAS ESPAÑA

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo , ha tomado posesión de su nueva cartera, que ha recibido de manos de su antecesora en el cargo, Soraya Sáenz de Santamaría, quien se ha mostrado muy cariñosa con ella. En su discurso, Calvo ha apostado por «un Gobierno que trabaje en lo más importante de la democracia: achicar las desigualdades». «La política vuelve a la política, la política se parece a la vida y nada será más natural que esto», ha añadido la número dos del Ejecutivo de Sánchez.

La anécdota del momento la ha protagonizado la ya exvicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que en el momento de la entrega de cartera a su sucesora ha comenzado un aplauso para Carmen Calvo con un simpático «Si tengo que aplaudir yo... Empiezan ustedes mal» . Santamaría ha conseguido su objetivo y los asistentes han comenzado a aplaudir a la ya vicepresidenta del Gobierno y ministra de Igualdad. Acto seguido, ambas se han dado un cariñoso abrazo y dos besos.

Calvo ha asegurado que su Gobierno va a trabajar por «construir la gran igualdad, la que nos afecta a hombres y a mujeres. Para ello, ha dicho, va a llevar a cabo un trabajo «constante» que no ve posible sin dos elementos que le van a acompañar: el rigor y la pasión.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación