Una cámara grabó la entrada de Bretón en la «Ciudad de los Niños»
El padre de los niños desaparecidos Ruth y José ocultó su rostro al darse cuenta de que estaba siendo grabado
abc.es
José Bretón , padre de los niños Ruth y José , desaparecidos el 8 de octubre de 2011 en C órdoba, fue grabado por las cámaras de videovigilancia del parque infantil «Ciudad de los Niños». Bretón se dio cuenta, y simuló quitarse ... las gafas de sol para con ese movimiento ocultar su rostro a la cámara . Durante unos segundos, el padre de Ruth y José deja de estar presente en la grabación del sistema de videovigilancia, y un minuto más tarde, la cámara graba su salida del parque.
Bretón llega con paso tranquilo, y acelera al cruzar la puerta
El programa de televisión de Ana Rosa Quintana ha publicado las imágenes de las grabaciones, en las que también se puede ver a Rafael Bretón, hermano de José, entrando apresurado en el parque un cuarto de hora después de la primera entrada de José en «La ciudad de los Niños». Un par de minutos después, llegá con paso tranquilo el padre de los niños desaparecidos, que acelera la marcha al cruzar por segunda vez la puert a de «La Ciudad de los Niños», donde se encuentra la cámara de videovigilancia. Posteriormente los hermanos abandonan el recinto y se dirigen al parque Cruz Conde.
El juez de instrucción número cuatro de Córdoba, José Luis Rodríguez Laínz, dictó orden de procesamiento contra José Bretón, padre de los niños de dos y seis años desaparecidos , por la presunta comisión de dos delitos de detención ilegal .
Noticias relacionadas
- «Vemos el fútbol y me dices dónde están los niños»
- «¿Bretón, están aquí en la finca los niños? Están cerca... detenedme ya»
- El juez procesa a Bretón por dos delitos de detención ilegal de sus hijos
- Ruth Ortiz: «Bretón es el asesino de mis hijos, los ha matado y ocultado»
- Galería: José Bretón en la «Ciudad de los Niños»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete