Suscribete a
ABC Premium

Análisis

Blindar su hipoteca

Pablo Iglesias e Irene Montero se dirigieron ayer a sus bases mediante una carta y una comparecencia que sienta un hito en el populismo izquierdista español

Fachada de la nueva vivienda de Pablo Iglesias ABC
Hughes .

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Pablo Iglesias e Irene Montero se dirigieron ayer a sus bases mediante una carta y una comparecencia que sienta un hito en el populismo izquierdista español . El objetivo era hacerles partícipes, abajofirmantes de su hipoteca.

En la carta se significaron como víctimas del ... Sistema. Igual que con Franco, meterse en política tiene consecuencias. Las de Franco las conocemos, las de ahora son, digamos, de tipo inmobiliario. Hizo una enumeración de todo aquello que se les da a otros partidos y no a ellos, pero no como quien quiere denunciarlo, sino como quien aspira a ello. Se quejó de las «black» (¡Espinar!), o del mal trato de los medios (que Iglesias y Montero se quejen de eso es como si lo hicieran Amaya y Alfred). Ahora sabemos que en las denuncias de Iglesias no hay tanta denuncia como deseo. Así es como empezaron a hablar de los pisos y de los «chaletes» de los demás. No quieren acabar con eso, quieren acceder.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia