Suscribete a
ABC Premium

Bescansa: «Es responsabilidad del PSOE decidir si se abre al cambio o no»

La diputada de Podemos critica que el portavoz del partido «más corrupto de la historia de la democracia se atreva» a acusarlos de golpistas

Carolina Bescansa JAIME GARCÍA

MIRIAM RUIZ CASTRO

En los pasillos del Congreso de los Diputados, la número tres de Podemos, Carolina Bescansa , ha vuelto a insistir en que Pedro Sánchez tiene que dar una respuesta y abrir las negociaciones con su formación para lograr un acuerdo de gobierno.

«Este ... país tiene la oportunidad de abrir una puerta al cambio que nos saque del Gobierno del PP», ha asegurado. «Es responsabilidad del PSOE decidir si se abre al cambio o no», ha insistido. En la línea de las declaraciones de todos los portavoces de Podemos tras la oferta de tripartito que Pablo Iglesias puso el pasado viernes sobre la mesa, Bescansa ha defendido que «la pelota está sobre el tejado de Sánchez» y es él quien tiene que posicionarse al respecto. «Esperemos que el PSOE devuelva la pelota pronto en un sentido favorable, positivo y constructivo para quienes votaron fin a la etapa de Mariano Rajoy y fin al Gobierno del PP», ha dicho.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia