Barreda acusa al Gobierno de actuar con «precipitación» al prohibir los créditos
El dirigente castellano-manchego vuelve a adoptar su tono crítico con el Ejecutivo, y reconoce que la medida «pilló desprevenidos» a muchos alcaldes, que la repudiaron al conocerla ayer
Barreda acusa al Gobierno de actuar con «precipitación» al prohibir los créditos
La retirada de la iniciativa a instancias del Ejecutivo español responde, por tanto, a la «lógica», desde el punto de vista de Barreda. No obstante, ha enfatizado en que «es de sabios enmendar» y ha recomenado: «Habrá que hacer verdad el planteamiento que dice de ... sabios es errar, pero sólo de necios perserverar en el error».
El presidente de Castilla-La Mancha, ha juzgado «absolutamente fundamental» que en momentos de «zozobra y dificultades» como los que atraviea España se haga un «esfuerzo» por mantener la «cohesión» y enviar «mensajes inequívocamente claros». Al ser preguntado por si se trata de una cuestión de «credibilidad», Barreda ha respondido que la credibilidad es un «concepto clave en democracia y en democracia -ha precisado- se vence cuando se convence y para convencer hay que tener credibilidad, eso es evidente. .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete