El baile de Sánchez, Torra, Iglesias y Maduro: el último vídeo electoral del PP

«Si el 28-A el voto centroderecha se divide... Seguirán bailando ellos», se advierte

La división del voto del centro derecha es una de las grandes preocupaciones del Partido Popular ante las elecciones del 28 de abril. En su último vídeo preelectoral , advierten de que Sánchez, Torra, Iglesias y Maduro seguirán bailando juntos, «al ritmo de ... la noche», si el voto del centro derecha se divide.

En el vídeo, de 55 segundos, titulado #ELÚLTIMOBAILE , se ve a Pedro Sánchez, Miquel Iceta, Joaquim Torra, Pablo Iglesias y Nicolás Maduro dando saltos y bailando, «al ritmo de la noche».

El vídeo acaba con una advertencia: « Si el 28-A el voto de centro derecha se divide, seguirán bailando ellos . ¡Pásalo!».

Según la última encuesta de ABC/GAD3 , el centro derecha estaría a tres escaños de alcanzar la mayoría necesaria para poder gobernar tras el 28 de abril. El PSOE, en cambio, llegaría a esa mayoría con sus socios actuales: los independentistas catalanes, los podemitas, el PNV y Bildu.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios