Sin complicaciones en la A-2 después de que la DGT decidiera no cerrarla

En la autovía hay un trazado plagado de obras que han convertido múltiples tramos en una carretera convencional de doble sentido, en condiciones precarias

Sin complicaciones en la A-2 después de que la DGT decidiera no cerrarla FABIÁN SIMÓN

ROBERTO PÉREZ

El tráfico en la A-2 se ha complicado a la altura de la Plataforma Logística de Zaragoza, donde se ha habilitado un transfer (un carril en cada sentido) por las obras que se realizan en esta autovía, y que han generado hasta un kilómetro ... de retenciones en dirección salida hacia Madrid. La DGT decidió este viernes por la mañana que no cerraría la autovía «salvo que las condiciones» lo hicieran necesario. No obstante, este jueves señaló en un comunicado que los vehículos podrían ser «obligados» a desviarse

Desde Tráfico se ha recomendado, sobre todo a los camiones, que usen como recorrido alternativo para ir hacia Madrid la A-23 hasta Daroca, para allí incorporarse de nuevo a la A-2.

El tráfico en las demás salidas de la ciudad, tanto la de Huesca como las de Valencia, Logroño, Castellón y Barcelona, se ha desarrollado de forma fluida y no hay problemas en ninguna de estas vías.

En la A-2 hay un trazado plagado de obras que han convertido múltiples tramos en una carretera convencional de doble sentido, en condiciones precarias y que vienen generando habituales retenciones en momentos en los que hay más circulación.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios