VEA EL VÍDEO DE LA MANADA

Se filtran audios de La Manada en los que puede escucharse a la víctima

Salen a la luz audios que intercambiaron en el grupo de Whatsapp antes y después del, según recoge el fallo, abuso sexual

Actualizado:

El sonido es claro, sus frases no dejan lugar a dudas: los integrantes de La Manada viajaron a Sanfermines con la intención de estar «con una los cinco». Los audios que han salido a la luz retratan a la perfección la forma de pensar y de actuar de los encarcelados.

Mientras en España aun se comenta el fallo del jurado sobre lo que ocurrió en Pamplona en 2016 con la joven de 18 años, han salido a la luz conversaciones en el grupo de Whatsapp de los sevillanos durante esa noche.

En ellas puede escucharse la voz de la víctima de La Manada antes de que ocurriesen los acontecimientos. Con un «happy» aparece en las grabaciones, ante la petición de que mande un saludo en el audio.

El resto de las grabaciones dicen cosas que puede herir alguna sensibilidad y que retratan a sus autores. «Quillo, parece que estoy viendo a «El Prenda». Los notas ahí liados con la tía y él metiendo manos por todos lados, con la cara que se le pone de calentón, que le da igual echar para un lado a un amigo, por tal de meter mano él», relataban.

En otro de los audios se puede escuchar: «Cuando está "asín" con una tía o algo que él ve que tiene posibilidades, se pone super salido, ¿eh? Y super asqueroso el cabrón. Hijo de p..., es un enfermo. Se le cambia hasta la cara. Los ojos así todos abiertos. Parece que está viendo un expositor de pollos asados».