Suscribete a
ABC Premium

Vox asegura que el 10 de noviembre harán su exhumación al «sacar a Pedro Sánchez de la Moncloa»

El secretario general, Javier Ortega Smith, acusa al líder del PSOE de «ser muy valiente con los muertos, pero muy cobarde con los delincuentes como Torra»

Exhumación de Franco en directo | Última hora desde el Valle de los Caídos

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith EFE
Paloma Cervilla

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El secretario general de Vox , Javier Ortega Smith , ha asegurado que esta formación política ya tiene prevista su exhumación el próximo día 10 de noviembre, ya que «vamos a sacar a Pedro Sánchez de la Moncloa ».

En un desayuno organizado ... por Nueva Economía en Madrid, el dirigente político ha expuesto varias de las propuestas de Gobierno de Vox, entre las que se encuentran recuperar las competencias en materia educativa porque «han utilizado la educación para tergiversar la historia ». Por ello, han apostado por «recuperar el concepto de educación nacional».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia