Una imagen del vídeo «Ayúdamos» - antena3.com

Varios famosos acompañan a Ruth Ortiz en un anuncio para encontrar a los niños perdidos

Juanjo Puigcorbé, Jorge Roelas, Micky Molina o Lolita unen sus voces en el spot «Ayúdanos a encontrar a Ruth y José»

Actualizado:

Un grupo de famosos, entre los que se encuentran los actores Juanjo Puigcorbé, Jorge Roelas y Micky Molina, la cantante Lolita y la actriz Concha Cuetos han unido sus voces en un spot titulado «Ayúdanos a encontrar a Ruth y José».

Todos ellos, durante unos 30 segundos, solicitan la colaboración ciudadana con una foto intercalada de los niños. De forma totalmente altruista, los artistas han prestado sus rostros para pedir apoyo a quien tenga alguna pista sobre los pequeños, y que lo comuniquen y cooperen, así, a dar con su paradero.

En el spot, grabado en blanco y negro, se van intercalando las intervenciones de los famosos con frases que aluden al dolor por el que está pasando la familia de los dos hermanos. El spot termina con un primer plano a color de la madre de los niños, Ruth Ortiz, pronunciando una sóla palabra: «Ayúdanos».

El anuncio está realizado pro el director Javier Elorrieta, que ha trabajado de manera desinteresada, como todos los que participan en él. Es la primera ocasión en que personajes populares prestan su imagen para pedir ayuda y encontrar a Ruth y José.