Un anciano muere tras recibir dos puñaladas a manos de su sobrino

J. J. SÁNCHEZLA CARLOTA. En la aldea de La Paz del municipio de La Carlota (Córdoba), al filo de las 23.15 horas de la noche del pasado sábado, J.A.A.M., de 72 años, que se encontraba tomando el

J. J. SÁNCHEZ. LA CARLOTA.
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En la aldea de La Paz del municipio de La Carlota (Córdoba), al filo de las 23.15 horas de la noche del pasado sábado, J.A.A.M., de 72 años, que se encontraba tomando el fresco junto a su mujer en la puerta de su casa, recibió dos puñaladas en el pecho de su sobrino, José Manuel E.E., de 42 años, con un cuchillo de cocina, sin que mediara palabra o discusión alguna. Un hijo de la víctima que se encontraba en el domicilio salió a la calle, alertado por los gritos de su padre, e intermedió para impedir el ataque, pero ya era demasiado tarde.

Según el jefe de la Policía Local de La Carlota, Agustín Alcalá, «aunque aún no hemos encontrado el arma, suponemos que es un cuchillo de grandes dimensiones, por las aperturas de las heridas». El presunto agresor huyó, pero fue detenido pocas horas después del suceso. La alcaldesa de La Carlota, Rafaela Crespín, explicó que el detenido «tenía una enfermedad mental reconocida». Sin embargo, los vecinos aseguraban ayer que no esperaban lo sucedido, porque el presunto agresor «nunca había causado ningún tipo de problema».