Accidente MallorcaLa mujer del piloto del ultraligero muerto «lo ha visto caer» desde el aeródromo del que despegó

El conductor «era un chaval estupendo», ha explicado Juan Carbonell, conocido del joven, que era valenciano, estaba casado y no tenía hijos

VALENCIAActualizado:

Juanjo Vidal, el piloto del ultraligero que ha fallecido este domingo en Mallorca al chocar en el aire con un helicóptero, era valenciano, estaba casado y no tenía hijos, según ha explicado un conocido suyo.

«Era un chaval estupendo», ha explicado Juan Carbonell, conocido del piloto aficionado de ultraligero. Carbonell ha acudido al lugar donde han caído las dos aeronaves siniestradas, cuyos siete ocupantes han fallecido, junto al Camí Vell de Costix, entre dicha localidad e Inca.

Ha relatado que, cuando ha ocurrido el accidente, el piloto volaba junto a un amigo y que habían despegado del aeródromo de Binissalem, cerca de donde ha ocurrido el accidente.

Además, ha señalado que la esposa del fallecido le ha contado que ha presenciado lo ocurrido desde el lugar donde habían despegado: «Su mujer lo ha visto desde el aeródromo de Binissalem; ha visto la humareda y me ha dicho que lo ha visto caer».

Al parecer, el accidente ha ocurrido en el segundo vuelo que realizaba este domingo el piloto de ultraligero. Su amigo ha indicado que desconoce qué ha podido haber pasado.