Suscribete a
ABC Premium

Abascal, sobre la reunión de Illa con Puigdemont: «No sé si es anticipo de algo, pero es la evidencia del chantaje permanente»

El líder de Vox ha anunciado que sus servicios jurídicos estudian acciones legales contra el Gobierno por la gestión de los incendios

Illa rehabilita a Puigdemont y se reúne mañana con él en Bruselas

El presidente de Vox, Santiago Abascal efe
Inés Ruiz-Jiménez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El nuevo curso político comienza pisando fuerte con la noticia de que el presidente de la Generalitat de Cataluña, Salvador Illa, se reunirá con el líder de Junts y prófugo de la Justicia, Carles Puigdemont, este martes en Bruselas. La apuesta segura es ... que desde el PSOE tratan de allanar el camino para poder aprobar unos Presupuestos Generales este año, pero en Vox no han querido entrar a especular, pues consideran que este encuentro no es más que «otra evidencia del chantaje permanente».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia