Hazte premium Hazte premium

Gravísimos insultos de un dirigente socialista a Soraya Sáenz de Santamaría

«Soraya, con su carita de zorra, no es más que una mala perra casposa, sucia y ratera», dijo en su cuenta de Facebook Jesús Díaz Robles, jefe de área de la Diputación de Huelva y miembro del PSOE de Moguer

Gravísimos insultos de un dirigente socialista a Soraya Sáenz de Santamaría facebook

abc

«Soraya, con su carita de zorra, no es más que una mala perra casposa, sucia y ratera. No hay más que verla. No pueden soportar que hayan perdido otra vez las elecciones en Andalucía. Como ellos mismos dicen,, Que se joda».

Son estas las durísimas palabras que usó Jesús Díaz Robles, jefe de área de la Diputación de Huelva y miembro del PSOE de Moguer.

Robles ha borrado el comentario así como otros igualmente ofensivos. Aún puede verse una foto de la exministra de Sanidad Ana Mato, con el comentario: «Golga, a secas». También insultó al alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez.

Díaz ha pedido este martes la baja voluntaria como militante de su partido. En un comunicado ha pedido perdón y disculpas públicas por unos comentarios que, según ha indicado, «fueron resultado de un ataque de ira incontrolado, excesivo e insultante».

Asimismo, ha manifestado que «militar de forma activa no justifica de ninguna manera los insultos proferidos ni la saña política con que fueron realizados». Díaz ha indicado que en la actualidad no ostenta responsabilidad orgánica de ningún tipo en la agrupación del PSOE de Moguer, en la que es militante de base.

Por último, ha querido pedir también disculpas a los militantes socialistas de Moguer que «se hayan podido sentir ofendidos por la acción condenable de su antiguo secretario general».

«Insultos machistas»

Los populares andaluces han reprochado la publicación de «insultos machistas» a la vicepresidenta del Gobierno.

Además, el PP ha denunciado las manifestaciones de la directora del Patronato de la Alhambra, María del Mar Villafranca, en relación al programa del candidato y alcalde del PP, José Torres Hurtado.

El PP de Andalucía ha lamentado en un comunicado los descalificativos «indignos, soeces, insensibles y machistas de dos de sus representantes públicos, vertidos contra dirigentes del PP y sus votantes».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación