Saez de Santamaría baila sevillanas en la Feria de Abril - vídeo colgado en youtube por un aficionado: andaluces diario
yOUtUBE

Soraya Sáenz de Santamaría baila sevillanas en la Feria de Abril

La vicepresidenta del Gobierno y su equipo disfruta y se relaja dentro de una caseta en Sevilla

Actualizado:

Soraya Sáenz de Santamaría se ha relajado por unos instantes en la Feria de Abril, junto a su equipo de comunicación del Ministerio y algunos cargos del PP andaluz, como Antonio Sanz. A todos ellos se les ve en este vídeo, subido a la red YouTube por un aficionado que captó las imágenes dentro de la caseta de la feria sevillana, donde la vicepresidenta del Gobierno disfruta marcándose un baile. Aunque no optó por el traje de faralaes en este caso y solo bailó con el habitual traje de chaqueta y camisa blanca, el mismo que había vestido por la mañana en el Congreso de los Diputados.

A pesar de que las imágenes de Sáenz de Santamaría son de anoche, esta misma mañana, la vicepresidenta del Gobierno ya se encontraba de vuelta al trabajo en Madrid, puesto que se le ha visto entrevistándose con su homólogo brasileño, Michel Temer, en el Palacio de la Moncloa.

Son muchos los dirigentes y rostros conocidos que estos días se exponen en la Feria de Abril. La líder de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, se marcó un baile de protesta el mismo día de arranque de la fiesta, con trabajadores de Telefónica, para denunciar la situación de estos operarios.